Otros seguros – Segurconect

En Segurconect también tenemos a disposición de nuestros clientes otros seguros ajustados a sus exigencias y sus presupuestos, ofreciendo de esta manera máximas prestaciones y el respaldo de compañías aseguradoras concertadas de renombrada calidad en el sector.

Encuentre en nuestra correduría seguros de decesos a los precios más competitivos del mercado y con plenas garantías de asistencia familiar. Además, con nosotros podrá contratar vía online seguros para comercio y seguros de vida, con la mejor relación calidad-precio del sector y en comunicación permanente para responder de manera rápida y eficaz cualquier inquietud que tengan sobre la cobertura y condiciones de los mismos.

Asimismo, al decidirse por nosotros está eligiendo a una empresa que se caracteriza por ofrecer variedad de coberturas personalizadas y respaldadas por una compañía solvente, de prestigio nacional que le permite disfrutar de una asistencia personal los 365 días del año, las 24 horas del día.

Igualmente, le proporcionamos una atención inigualable, eficaz y oportuna en la realización de los trámites, procesos y gestiones de:

  • El fallecimiento de familiares, amistades o allegados.
  • Todo lo relacionado con seguros para comercios, locales, negocios o establecimientos.
  • Antecedentes de salud, accidentes, riesgos profesionales y todos los aspectos que abarque un seguro de vida.

Para Segurconect el hecho de ofrecer a nuestros clientes otro tipo de seguros que les proporcionen tranquilidad, seguridad, garantías, respaldo y acompañamiento en situaciones difíciles, es un valor añadido que presentamos para consolidarnos como una empresa de referencia en el mercado.

No dude en ponerse en contacto con nosotros llamando al número telefónico 658 673 900. Nuestro equipo de expertos le facilitará la información que precise en el momento y las condiciones en las que nos lo solicite, contando con el apoyo de un entorno online de máximas prestaciones. Disponemos de las mejores ofertas de seguros del sector. ¡Compruébelo!