Seguros para barcos a motor -Segurconect

Seguros para barcos a motor

Desde 47 €/ al año. Un seguro a medida en el que usted elige su nivel de aseguramiento, con la posibilidad de contratar cláusulas inglesas con la mejor garantía de daños propios sin franquicia. Cláusula de efectos personales hasta 25.000 euros y muchas más ventajas, como la inclusión gratuita de la embarcación auxiliar o la R. Civil del esquiador náutico. 

Todas las embarcaciones recreativas propulsadas a motor intraborda, fueraborda o mixto, de cualquier potencia, deben contratar seguro de Responsabilidad Civil (RD 607/1999 de 16 de Abril). Dicho seguro debe tener un capital mínimo de 336.500 euros.

En Segurconect puede encontrar el precio más bajo para estos seguros para barcos a motor con cobertura obligatoria desde 47 euros. A partir de ahí usted elige entre una amplia gama de posibilidades que le ofreceremos siempre a un precio muy especial para que disfrute de garantías adicionales como:

Ampliación de la Responsabilidad Civil de 500.000 euros.

  • Asistencia marítima completa, por siniestro o por avería.
  • Responsabilidad Civil del esquiador náutico y efectos personales (gratuitas).
  • Garantía de accidentes personales.
  • Daños propios a la embarcación con posibilidad de incluir las claúsulas Institute Yacht Clauses.

Con nuestra correduría puede conseguir ahorros significativos de tiempo y de dinero en el seguro de su barco a motor, sin que esto implique una reducción en las garantías. Asimismo, nos encargamos de que los trámites de este seguro se realicen al instante con una de las corredurías más destacadas de España en el sector de los seguros náuticos. En Segurconect contamos con amplia trayectoria profesional como especialistas en seguros para barcos.

En el momento de decidirse por los seguros para barcos que ofrecemos en Segurconect usted se pone en contacto con una compañía que se ajusta a sus requerimientos y presupuesto, poniendo a su disposición unas condiciones muy llamativas que le facilitan la contratación de este tipo de seguros en nuestra plataforma online.

Llámenos al teléfono 652 673 900 para concertar una cita con uno de los profesionales que forma parte de Segurconect. Estaremos encantados de darle el asesoramiento que necesite sobre nuestro catálogo de seguros y las empresas aseguradoras concertadas que nos apoyan para entregarles cada día a los usuarios una mejor atención.

Cuestionario