Seguros para veleros - Segurconect

Seguros para veleros

Desde 49 €/ al   año por la Responsabilidad Civil Obligatoria hasta la más amplia cobertura de Daños, con inclusión de las Institute Yacht Clauses. y la Asistencia Náutica y protección personal completa.

Todas las embarcaciones propulsadas a vela que disfruten de un motor de apoyo intraborda, fueraborda o mixto, de cualquier potencia, deben contratar seguros de Responsabilidad Civil. Incluso no disponiendo de ningún motor de apoyo, si superan los 6 metros de eslora total (RD 607/1999 de 16 de Abril). Dichos seguros para veleros deben tener un capital mínimo de 336.500 euros.

En Segurconect puede encontrar el precio más bajo para esta cobertura obligatoria, desde 49 euros, y a partir de ahí usted elige entre una amplia gama de posibilidades que le ofreceremos siempre a un precio muy especial y con garantías adicionales como:

  • Ampliación de la Responsabilidad Civil de 500.000 euros.
  • Asistencia marítima completa, por siniestro o por avería.
  • Cláusula de participación ocasional en regatas nacionales y efectos personales (gratuitas).
  • Garantía de accidentes personales.
  • Daños propios a la embarcación con posibilidad de incluir las Institute Yacht Clauses.

No dude en preguntarnos sobre estas garantías adicionales que le ofrecemos para complementar la póliza de seguro de su velero. La plantilla de profesionales de nuestra correduría dirige sus esfuerzos para que los usuarios disfruten de los mejores servicios diseñados a su medida.

Destacamos por el excelente servicio al cliente y el detallado análisis que hacemos de las compañías aseguradoras para ofrecer los mejores seguros para veleros que sobresalgan por su buena relación calidad-precio. Además, nuestro equipo de expertos ofrece asesoramiento personalizado gestionando los siniestros que se pudieran presentar con las máximas garantías del caso.

Su seguridad y la de los ocupantes de su velero son nuestra principal preocupación. En Segurconect puede encontrar una entidad que tiene de manera permanente comunicación con nuestros clientes y las mejores ofertas en seguros respaldadas por compañías aseguradoras concertadas de primer nivel como lo son: PlusUltra Seguros, Liberty Seguros, Ocaso, Catalana Occidente, Seguros Mussap y Mutua de Propietarios.

Cuestionario