Seguros para barcos - Segurconect

Seguros para barcos

A partir de 47 euros. Compañías especializadas. Sin papeleos.

Cuestionario

En Segurconect contamos con una gama de seguros para barcos que ofrecen cobertura para los daños que estas naves puedan causar a terceras personas así como las averías que puedan producirse en la propia embarcación.

En nuestra compañía disponemos de seguros para:

Para navegar con el mar siempre en calma, Segurconect pone a su disposición una gama de productos especialmente diseñados para propietarios y usuarios de embarcaciones deportivas y de recreo para uso privado. Contamos con el respaldo de compañías especializadas en este tipo de seguros y con precios exclusivos para los clientes de Segurconect.

Ofrecemos desde pólizas sencillas de Responsabilidad Civil Obligatoria a partir de 49 euros, hasta completos seguros multririesgo para cualquier tipo de embarcaciones, tanto a vela como a motor o lanchas neumáticas. Y para motos acuáticas, seguros de Responsabilidad Civil a un precio razonable.

Sea como sea su embarcación, desde el barco más pequeño hasta el yate más lujoso, en Segurconect le ofrecemos una solución personalizada ofreciéndole la posibilidad de incluir cláusulas especiales incluso las Institute Yacht Clauses.

Si se decanta por nuestra compañía obtendrá los siguientes beneficios:

  • Responsabilidad Civil de hasta 7.5 millones de euros.
  • Asistencia amplia por siniestro o avería.
  • Garantías adicionales sin coste, como la cláusula de efectos personales, la responsabilidad del esquiador náutico o la embarcación auxiliar.

También aseguramos embarcaciones de la lista sexta destinados a alquiler con tripulación.

Proteja su embarcación desde el momento de la compra y consiga además seguros para embarcaciones con asistencia náutica completa y servicio personalizado en zonas de navegación amplias.

Asegure con las mejores garantías en todas las situaciones posibles:

  • Durante la singladura (desplazamiento en navegación).
  • A flote (amarrada a pantalán o fondeada en boya).
  • En seco (varadero o garaje).
  • Durante desplazamientos en circulación (remolcada por otro vehículo).

En Segurconect le proporcionaremos los seguros de barcos que mejor se adapten a  usted.